La Empresa

Somos un equipo que le ponemos corazón a tus proyectos.

Estamos ante un crecimiento exponencial de las empresas, los tiempos están cambiando, y debemos hacerlo nosotros también, nuestro equipo esta comprometido en hacer que las cosas sucedan, optimizando los procesos mas álgidos de su empresa, brindando soluciones de vanguardia y aliados con lo ultimo de la tecnología, convirtiéndonos en el aliado tecnológico de nuestros clientes.

Visión

Ser para el 2021 en Pucallpa la empresa reconocida por su innovación en soluciones, productos y servicios tecnológicos que permitan generar confianza y contribuyan a incrementar la calidad de los procesos de nuestros clientes.

Misión

Contribuir para que nuestros clientes incrementen el potencial de su modelo de negocio brindándoles servicios y soluciones innovadoras de tecnologías de la información. Asimismo, tenemos como objetivo la mejora continua de cada uno de nuestros procesos y contribuir con desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Filosofía

Ser el socio tecnológico de los clientes, manteniendo una estrecha relación con ellos y llevando a buen término los proyectos emprendidos, porque el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Objetivos

Ofrecer un servicio de calidad que permita a nuestros clientes mejorar sus procesos, asesorarlos y guiarlos durante el desarrollo de sus proyectos, ofreciendo un servicio personalizado y responsable, aportando la experiencia adquirida por nuestro equipo a lo largo de los proyectos en los que han participado.

Responsabilidad
Creatividad
Compromiso

Nuestro Equipo

Ing. Bey Gabriel
Vega Lopez

Gerente general

Bach. Liber
Peña Panduro

Sub Gerente

Ing. Mg. Adrián M. Sifuentes Rosales

Gerente Comercial

Bach. Joel Edward Torres Armas

Gerente de Proyectos

Bach. Raphael Hugo Paredes Llocclla

Gerente Ejecutivo